Preguntas
frecuentes

¿Cómo compro en Oxford Boutique?

Para realizar la compra de un producto simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los artículos que tenemos disponibles en las diferentes categorías en la web y pagar: ¡así de fácil! Si en el proceso de tu compra encuentras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a pedidos@oxfordboutique.es  y solucionaremos el problema en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard)) y Paypal. En Oxford Boutique cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de Internet

¿Tenéis tienda física? 

Sí, estamos en Bueu, Pontevedra. En la calle Eduardo Vincenti, 11 Bajo. Si te animas a pasar por aquí serás bien asesorado en tus compras.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla? 

¡Muy fácil Sólo tienes que entrar en la página del producto que te apetece comprar y visitar nuestra Guía de Tallas.

Me he equivocado al poner mis datos durante la compra, ¿puedo modificarlos?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a pedidos@oxfordboutique.es  y cuéntanoslos. Los modificaremos lo antes posible.

No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, el cual sirve como recibo de tu pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a pedidos@oxfordboutique.es para que te podamos facilitar una copia.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a pedidos@oxfordboutique.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si por algún extraño motivo debes cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a pedidos@oxfordboutique.es  y procederemos a cancelar tu pedido.  El reembolso se completará de 5 a 10 días.

¿Tiene algún coste para mí el envío?

La mayoría de envíos son gratuitos, pero los envíos por debajo de 60€ tienen coste. Puedes comprobar nuestras tarifas de envío actuales aquí

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?

Si tus productos tienen como destino España Península, los recibirás en un plazo de 24/48h., aunque por prudencia solemos dar un plazo máximo de entrega de 72 horas. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana ni días festivos. 

¿Como hago la devolución?

Muy fácil, si has hecho la compra con registro, inicia sesión, entra en Historial y detalles de mis pedidos, localiza el pedido y pincha en DATOS. 

¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?

Podrás solicitar tu cambio o devolución dentro de los 14 días hábiles (lunes a domingo) siguientes a la entrega de tu pedido.

Si no me quedan bien de talla o color, o me lo pruebo y no me queda bien ¿puedo cambiarlas por otras?

¡Claro que sí! Si necesitas cambiar tus artículos, dispones de 14 días hábiles para efectuar el cambio. Necesitamos que accedas a tu cuenta, a la sección de devoluciones y completes todos los datos que te solicitamos. Sigues las instrucciones y a la mayor brevedad te confirmaremos el cambio con los pasos finales a realizar por tu lado.

Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?

El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de Paypal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 10 días siguientes al momento en que hayamos recibido el producto en perfecto estado devuelta en nuestro almacén.

¿Qué pasa si el producto que cambio o devuelvo está usado o en mal estado?

Salvo que tu cambio o devolución tenga por motivo algún defecto de fabricación, si al cambiar o devolver detectamos que tu artículo está usado o en mal estado, podremos exigirte hasta un 50% del importe de la compra que pagaste por él.

¿Cómo puedo comprar un producto para regalo?

Si tu pedido es un regalo, deberás hacer la compra siguiendo el proceso de compra normal y marcando, al final el check "Mi Pedido es un regalo". Podrás, además, añadir una nota personalizada para esa persona tan especial.

Tienen los productos que compro alguna garantía?

Al adquirir cualquier producto en Oxfordboutique.es dispondrás de un periodo de 14 días desde que te entreguemos el producto para devolverlo o cambiarlo sin necesidad de dar explicación alguna. Por otro lado, además de los 14 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido. En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a tienda@oxfordboutique.es del número de tu de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación. Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.

¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo alguna duda o sugerencia?

Dudas y sugerencias en nuestra sección de “contacto” o escribiendo un email a hola@oxfordboutique.es . Estaremos encantados de contestarte.

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