Looks completos

Te lo ponemos fácil. Seleccionamos conjuntos de prendas que encajan a la perfección.

 SS22

Ya sabes que este verano la sobrecamisa es tendencia. Acompáñala de un pantalón estilo tejano en color beig y unas zapas super comodas de Hey Dude.

Te proponemos este look compuesto de camisa lisa de lino color khaki acompañada de pantalón Slim fit con estructura tambien en color khaki, todo de Etiem.  Para darle un aire más informal le añadimos una camista color cruda de Nudie Jeans. Para los pies elegimos estas zapas Sauvony Original 5000 en color beig  que encajan a la perfección.

Os proponemos este total look de Lacoste que combina a la perfección la comodidad de un chandal con estilo y elegancia. Sin duda un esencial para el fin de semana. 

Producto añadido a la lista de deseos

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un ¡10% de descuento!

En Oxford Boutique usamos Mailchimp como plataforma de mailmarketing. Al suscribirte, aceptas que tu información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Conoce aquí más acerca de la política de privacidad de MailChimp.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web de forma anónima. Saber más