Looks completos

Te lo ponemos fácil. Seleccionamos conjuntos de prendas que encajan a la perfección.

FW21/22

 Ya sabes que un chacelo no debe faltar en tu armario y si es Ecoalf mejor!!  Acompáñala de unos vaqueros Levis y unas zapas Saucony shadow Original.

Toca ponerse elegante!! Para esa ocasión tan especial te proponemos este look compuesto de Americana Slim fit de Tim&Co hecha con tejido de estructura bicolor acompañada de camisa lisa blanca con detalles azules de Florentino, que combina a la perfección. Para abajo elegimos un pantalón Slim fit hecho en falso liso y finalizamos con unos zapatos Oxford en piel azul con detalle de cordones y suela a contraste. Y como broche final, cinturón de piel marrón con pespuntes azules.

Os proponemos este look Otoñal y le damos un toque especial con estas zapatillas Hoff Tribu que combinan a la perfección.  

Producto añadido a la lista de deseos

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un ¡10% de descuento!

En Oxford Boutique usamos Mailchimp como plataforma de mailmarketing. Al suscribirte, aceptas que tu información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Conoce aquí más acerca de la política de privacidad de MailChimp.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web de forma anónima. Saber más